transp
transp2
istmo
transp2
transp

Viajes a-la-medida en Oaxaca

monte albanSi usted desea entrar directamente al corazón de Oaxaca, Equis-O puede mostrarle el camino. Planeamos su tiempo de estancia en Oaxaca para que lo aproveche de la mejor manera y acceda directamente a las fiestas y celebraciones, a las mejores tiendas y restaurantes, a las casas de artesanos y artistas, a los sitios arqueológicos (Monte Alban, ver foto), a los pueblos y a los mercados más tradicionales.

Contamos con excelentes guías profesionales bilingües, vehículos con o sin chofer, tarifas preferenciales en hoteles y una amplia red de conocidos y amigos que le permitirán introducirse rápidamente al lugar o tema de su interés.

rocksElaboramos conjuntamente con usted el programa de su viaje a Oaxaca, poniendo a su disposición nuestro conocimiento sobre las distancias, el clima, los horarios locales, costos y propinas, y los mejores lugares para comer.

También Equis-O organiza actividades especiales fuera de la ciudad, viajes ecológicos, visitas a pueblos en día de mercado, así como el temazcal que es el baño tradicional indígena.

TURISMO Y AVENTURA: parapente, bicicleta de montaña, caminatas, campamentos, cabalgatas, espeleología, rapel y escalada.

VIAJES GASTRONÓMICOS: clases de cocina de medio día o todo el día, visita a los palenques donde se fabrica el mezcal, tour a Tehuantepec visitando familias que comparten sus platillos favoritos, visita a las ferias gastronómicas regionales.

tapeteARTESANÍAS: el arte popular resultado de la lenta intrusión de las ideas europeas en un fondo indígena. Visita a los artesanos en sus talleres, donde muestran el proceso de elaboración de sus piezas. Tapetes de lana en Teotitlán del Valle, Barro negro en Coyotepec, barro rojo en Atzompa, textiles, hojalata y joyería en Oaxaca, alebrijes en Tilcajete.



Copyright © 2017 Equis-O Eventos, Oaxaca, Mexico. Todos los Derechos Reservados
Diseño Web por Ambidextro.com