transp
transp2
agradecimientos
transp2
transp

Testimoniales y Cartas de Agradecimiento

Bodas

Querida Gisele,
Agradecemos tus finas atenciones para la organización y desarrollo de nuestra boda. Recibimos muy buenos comentarios tanto de los asistentes mexicanos como de los brasileños, quienes disfrutaron los detalles oaxaqueños como la calenda y la música tradicional. Sin duda, fue un evento maravilloso que guardaremos siempre en nuestro corazón.
Teresa y Cassio
Brasil, Mayo 2015

Gisele, además de su gran capacidad organizativa y buen gusto, es la señora de los milagros. No obstante las presiones de última hora que, por cuestiones de lluvia, nos obligaron sumar en unos cuantos días muchos otros elementos, la boda de mi hija resultó espléndida. No exagero al afirmar que rebasó las expectativas de todos, gracias a nuestra organizadora de bodas. Muchas gracias, Gisele.
Ana Terán, Mexico DF.
Octubre 2013

Querida Gisele,
Te quería agradecer por la boda. En verdad la pasamos demasiado bien.
Mejor no pudo haber salido.
Samia Haddad
enero 2013

Gisele,
Quizá la calidad más esencial en una organizadora de eventos es más que una calidad: es un arte. El arte de saber conciliar. Más que diplomática, tranquila, ecuánime, y buena escucha, Gisele siempre entendió y supo como conciliar las ideas distintas de mi esposo y mías para volverlas realidad. También tiene el don de la elegancia y la sencillez que están en acuerdo perfecto con Oaxaca como contexto. Sabe trabajar con la gente local, y apoya a los pequeños artesanos y negociantes al mismo tiempo que sabe cómo guardar las exigencias de calidad más altas. Nuestra boda salió absolutamente perfecta y gente de tres continentes distintos opinaron que fue una de las mejores bodas a las que han asistido en sus vidas. Para nosotros Gisele fue como una hada madrina (¡además guapa y trilingüe!).
Gabriela y François, Paris, agosto 2012

Gisele - La ceremonia con el chamán estuvo fabulosa y la terraza que nos sugeriste fue también un espacio perfecto. Tu asistente fué muy linda y servicial. Gracias nuevamente por organizarnos una experiencia tan maravillosa. Con mis mejores deseos, Guy, EUA, Nov 2011

Hola Gisele,
Extrañamos no escribirte esta semana! Se siente raro. En fin....
Queriamos darte las gracias por ayudarnos tanto a armar esta boda maravillosa. La pasamos tan bien! Todos los huespedes dijeron que estuvo perfecta... Incluso la comida. De verdad, supero nuestras expectativas (y somos muy exigentes). Estoy segura de que no hubieramos podido armar algo asi con nadie mas.
Gracias por ayudarnos a hacer esto posible,
Michelle y Benoit, Nueva York, Oct 2011

Hola Gisele,
la boda fué maravillosa. Muchísimas gracias! Estamos contentos de haber conseguido todo lo que queríamos para este día tan especial. Fué lindo contar contigo en la organización de nuestra boda y aún mejor tenerte cerca durante la ceremonia.
Nos encantaría que vinieras a visitarnos a Australia! Pero realmente extrañamos Oaxaca y esperamos volver pronto. Con toda seguridad te avisaremos cuando ello suceda en el futuro. Cuídate!
Danisha Hagerman, Sydney, Australia, Abril 2011

Gisele,
Queremos agradecerte por un excelente trabajo realizado para nuestra boda. El dia del evento todo salio muy bien y sin contratiempos. Nos sentimos muy comodos y con toda libertad para disfrutar del evento sabiendo que tu estabas a cargo; se noto mucho tu experiencia y la buena relacion que tienes con el personal de Casa Oaxaca. Ademas, la decoracion quedo perfecta, y la musica que nos ayudaste a conseguir estuvo excelente: todo el mundo alabo a los guitarristas y a Martha, a Chequere, y a Sebastian, el DJ.
Claire y Jaime, San Francisco, Nov 2010

Estimada Gisele
Nunca imaginamos una boda tan bonita y divertida como la que tuvimos. Sin duda nada hubiera sido posible sin todo tu apoyo y coordinación. Además, nuestros invitados disfrutaron muchísimo la boda y los increíbles detallitos que la hicieron espectacular. Muchísimas gracias por darle ese sabor y toque Oaxaqueño. Todos los proveedores y artistas con quien nos contactaste hicieron su trabajo a la perfección. Por último, gracias por brindarnos la seguridad y tranquilidad para disfrutar nuestra boda sin preocuparnos de absolutamente nada.
Muchos saludos desde Chicago.
María y Pablo Cervantes, Verano 2010.

Dear Gisele
Thank you for speaking to me at the reception. You planned a spectacular wedding. My two unmarried daughters want you to move to the US. My son-in-law said he will never attend another wedding unless it has fireworks. Great work!
John T. Ruff, Atlanta, August 2010

Agosto 2009
My husband and I made the decision to get married in Oaxaca in July 2008. Since we live in New York City, we searched for a wedding coordinator to assist us with all of the planning. We found Gisele's website after a Google search and contacted her. Right from the beginning, she was warm and inviting. She helped us plan our dream wedding weekend and executed it perfectly. We were fortunate to make two trips to Oaxaca prior to the wedding to meet with each vendor and finalize the little details. During these visits, we were treated extremely well simply because we were with Gisele. Everyone in the town treats her with the highest respect and it showed in their actions towards us. Her dedication to her job of planning a magical weekend could not have been better. We highly recommend Gisele's services for any event in Oaxaca, especially a wedding. We, along with our friends and family, appreciate her help creating such a memorable and exciting event.
- Gina Gutierrez Pesce, New York.

~~~~~~~~~

Mayo 2009
Yo nunca crei casarme fuera...no me imaginaba organizar una boda a distancia, aparte no estaba familiarizada con ninguno de los proveedores (decorador, pasteleria, musica, etc) no sabia a que me atenia... pero fue para mi algo inolvidable. Desde la primera visita que tuvimos me senti en buenas manos, te explique lo que me imaginaba, lo que queria... y en el trascurso de los meses fue evolucionando el concepto hasta que se convirtio en (para mi) la boda perfecta!
No se paso ningun detalle desapercibido y aunque mi boda fue pequeña, senti todas las atenciones por parte de todo el equipo, en mis invitados y en mi.
Me brindaste mucha tranquilidad, senti tu dedicacion, todo se hizo con tiempo, muy bien organizado, coordinado y no me queda otra cosa mas que darte las gracias de todo corazon. Nunca se me va a olvidar!!!
Yolbiam Beléndez
San Diego, California

~~~~~~~~~

Estimada Gisele:
Aún me siento exhausto por que la boda estuvo repleta de intensidades. Creo que todo mundo estuvo feliz, incluyendo aquellos que me dieron lata todo el año por la elección de Oaxaca. Estoy seguro que trabajar contigo hizo una gran diferencia. De hecho en el avión de regreso me encontré a una señora que está preparando una boda para fines de abril y le di tu nombre. Ya tiene bastante avance pero por lo que oí su organizadora no es ni la pálida sombra de tu profesionalismo. No dudes en llamarme cuando vengas a México y yo haré lo mismo cuando viaje a Oaxaca. Sé que nos conocimos por una relación profesional pero espero que sientas en mi a un amigo.
Un Abrazo y gracias mil
Boris Gerson
México D.F

~~~~~~~~~

Compañias

Diciembre 2012

Querida Gisele,

Gracias nuevamente por la semana tan maravillosa que pasamos en Oaxaca. Tu asistencia en
las negociaciones con el hotel y la planeación de la gran celebración fueron invaluables.

Atentamente, Kristen Vissers
Coordinator, Office of the President
Rainforest Alliance

rainforest

 

Gisele,
Fue un inmenso placer conocerte en Oaxaca: A los periodistas franceses y a mi nos hiciste conocer unos lugares maravillosos. Quedaron todos fascinados.
Espero que muy pronto podamos encontrarnos otra vez.
Muchisimas gracias
Patrice Laure
Conseil de Promotion Touristique du Mexique
75002, Paris, France

~~~~~~~~~

QUERIDA GISELE:

SOLO UNAS CUANTAS LINEAS PARA AGRADECERTE LA ESTUPENDA ATENCIÓN QUE RECIBIMOS DE TI, LA MULTITUD DE DETALLES, LAS ESTUPENDAS COMIDAS, CENAS Y LA MUSICA QUE PLANEASTE.

FUE UN VIAJE INOLVIDABLE GRACIAS ATI. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. TE ASEGURO QUE TE RECOMENDARE SIEMPRE CON CUALQUIER AMIGO QUE YO SEPA QUE VA A OAXACA. NO SE CUANDO TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE SALUDARTE NUEVAMENTE, MIENTRAS TANTO ME OFREZCO TU AMIGO, QUEDANDO A TUS ORDENES. DALE NUESTROS SALUDOS A TU ASISTENTE MODI.

GUSTAVO MALDONADO SOTO
GRUPO IPADE
GENERACIÓN 79-80

~~~~~~~~~

Consejo Directivo de PepsiCo,
15 de febrero 2002.

Esta es una muy merecida carta de agradecimiento por el increíble trabajo que hicieron Equis-O Eventos para el Consejo Directivo de PepsiCo. Todo estuvo perfecto tal como dijeron que estaría, gracias al enorme trabajo y a la planeación que realizaron.

Cada uno de los invitados de PepsiCo estuvo encantado por vuestro trabajo y por el toque personal que le dieron a cada uno de los eventos. Por ser la primera vez que visitan Oaxaca, nuestros participantes estuvieron fascinados por su ciudad y he escuchado que varios tienen intenciones de regresar con más tiempo.

Estaré siempre honrado de poder expresar su soberbio profesionalismo, sus conocimientos y su creatividad a quién sea.

~~~~~~~~~

American Society of Pharmacognosy
Su 42ª Reunión anual se llevó a cabo en Oaxaca y fue organizada por Equis-O Eventos. Coordinamos la elaboración del Libro de Resúmenes (Abstracts Book), la logística de transporte, el registro de participantes, la elaboración de los regalos, el montaje de las Salas de Juntas (4 simultáneamente) el coctel de bienvenida, una Calenda con mojigangas y farolas relacionadas a la herbolaria, la sesión de carteles (póster sesión) y la cena de gala de clausura.
Especialmente interesantes fueron las visitas temáticas que ofrecimos: paseos en la Sierra con curanderos indígenas que enseñaron a identificar las plantas medicinales y su uso a los participantes, baños de temazcal y visitas a las zonas arqueológicas.

ONG's

Congreso Internacional de Restauradores de Órganos Históricos
En Oaxaca existen 60 órganos históricos registrados por lo que aquí se dieron cita los más reconocidos organistas, organeros, restauradores y músicos especializados a nivel mundial. Equis-O fue responsable de la organización de todo el evento como la logística de transporte ya que se visitaron varias iglesias en pueblos alejados de la ciudad, comidas en los pueblos, registro de participantes, coordinación de los conciertos en varias iglesias, difusión del Congreso así como la elaboración de materiales impresos.
En el año 2004, 2005 y 2007, Equis-O fue responsable de organizar el FESTIVAL DE ÓRGANO Y MÚSICA ANTIGUA.

~~~~~~~~~

Coloquio “Miradas Cruzadas - Dual Visions”
Durante 6 días se reunieron en la ciudad de Oaxaca artistas e investigadoras mexicanas y chicanas para analizar la similitud y diferencia de sus experiencias como artistas y mujeres.
Nosotros organizamos al registro de participantes, las sesiones de trabajo, los servicios de café que acabaron siendo verdaderas instalaciones alusivas a los días de muertos ya que el evento tuvo lugar durante esos días y una tamalada típicamente oaxaqueña el día de la inauguración.

~~~~~~~~~

SIT. School For International Training. 30 de enero 2004
Quiero agradecerle a usted y a su equipo de Equis-O eventos la coordinación y apoyo proporcionado durante nuestro Instituto de Liderazgo para la Justicia Social en Oaxaca. Este evento fue particularmente importante para nosotros debido a la participación del Consejo Directivo y otros invitados especiales, aparte de los 60 becarios del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford que llegaron a Oaxaca de todas partes del mundo.

Los arreglos que hizo usted para el alojamiento y comidas, así como la recepción, tours y el banquete en el Centro Cultural Santo Domingo sobrepasaron nuestras expectativas; los detalles adicionales de regalos artesanales, flores, decoración, música y ambientación durante todo el encuentro nos hicieron sentir algo muy especial....Muchos de los participantes jamás habían salido de sus países, de modo que las sonrisas cálidas de su personal y su actuación activa y acertada fueron de gran apoyo para todos desde su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México hasta su salida despedida. La presencia permanente de Equis-o eventos nos permitió concentrarnos en nuestro programa y realmente nos despreocupamos de los detalles administrativos y logísticos que a menudo nos distraen de la experiencia.

Quiero reconocer también su profesionalismo durante los meses que estuvimos trabajando conjuntamente para contratar los servicios adicionales: interpretación simultánea, equipo de sonido, instalación de sala de computación, transporte, servicios especiales de comida, preparación de material impreso, fotografía, músicos, etc, etc. Todo salió perfecto, Gisele, y espero que sea usted consciente de lo valiosos que fueron sus conocimientos, contactos y creatividad para el éxito total de nuestro programa.

Recomendaría sus servicios con mucho gusto y no debe dudar en pasar mi nombre y email a un cliente. Gracias por su empeño, profesionalismo y compromiso.
Saludos a usted y su equipo.

Roberto Mugnani
Program Manager
Tel: 81 (802) 258-3339
Email: < roberto.mugnani at sit dot edu >



Copyright © 2017 Equis-O Eventos, Oaxaca, Mexico. Todos los Derechos Reservados
Diseño Web por Ambidextro.com