transp
transp2
Bodas Oaxaca
transp2
transp

Organización de eventos, Planeacion de Bodas, Congresos, Reuniones Corporativas, Viajes de Incentivos, Seminarios, Lanzamiento de Productos, Viajes a la medida, Eventos Sociales y Celebraciones.

Equis-O Eventos es una DMC (por sus siglas en inglés de Destination Management Company) que le ofrece la más amplia gama de servicios para que su evento sea todo un éxito. Establecidos en la Ciudad de Oaxaca desde 1996, proveemos los servicios de soporte y de logística en la organización de eventos en Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido. Nuestra excelente reputación se basa en una larga y sólida relación comercial con nuestros proveedores y un método de planeación que nos permite sincronizar todas las actividades a la perfección.

gisele

Nuestra experiencia y el íntimo conocimiento del ambiente de negocios en Oaxaca, nos permite ofrecer los mejores términos y condiciones a nuestros clientes. También conocemos bien qué hay de nuevo y qué funciona mejor.

Habiendo organizado eventos en diferentes partes del Estado, conocemos el camino para ofrecer un acceso legítimo y justo a la rica tradición cultural, gastronómica, arquitectónica y las riquezas naturales que ofrece Oaxaca. Nos gusta crear alianzas con las comunidades a fin de compartir los beneficios de los eventos y crear puentes culturales.

¡NUEVO! Ver los videos recientes
de bodas que hemos organizado en Oaxaca

Beneficios al usar ésta DMC para organizar su evento:

  • Ofrecemos amplio conocimiento de las locaciones y servicios que mejor cumplen con los requerimientos de su evento.
  • Contamos con personal multilingüe que lo mantendrá informado de forma constante, con información clara y precisa.
  • Creemos que la confianza mutua es esencial para el feliz desarrollo del evento. Proporcionamos presupuestos claros y transparentes que no den lugar a dudas sobre lo ofrecido.
  • Utilizamos preferentemente proveedores de servicios y productos locales
    ofrecemos un servicio profesional y personalizado a cada cliente.
  • Elaboramos un contrato preciso señalando las condiciones, los términos y los servicios que nos comprometemos a brindarle.
  • Le ayudamos a ahorrar tiempo y dinero, sin jamás comprometer la calidad y la elegancia de su evento.

Bodas OaxacaOaxaca es una de esas ciudades privilegiadas que goza de una “eterna primavera”. Localizada en un Valle rodeado de una cadena montañosa y a 1500 metros de altitud, la ciudad tiene un clima benévolo todo el año. En invierno y primavera hace calorcito durante el día pero que puede refrescar por las tardes, por lo que sugerimos traer un saco o rebozo. Raramente llueve antes del mes de mayo. Y a partir de la entrada del verano, la temperatura sube por lo que sugerimos caminar en la sombra y traer un sombrero. Por las tardes generalmente llueve cuando mucho un par de horas permitiendo que a menudo se formen arco iris. Las lluvias generalmente son entre Mayo y Septiembre.

 

Bodas Oaxaca
Comida corporativa en el Hotel Camino Real



Copyright © 2017 Equis-O Eventos, Oaxaca, Mexico. Todos los Derechos Reservados
Diseño Web por Ambidextro.com