transp
transp2
transp2
transp

Planeación y Coordinación de Bodas en Oaxaca, Mexico.

Equis-O eventos ha organizado numerosas bodas y la experiencia nos ha mostrado que las fiestas originales, divertidas y mágicas solo suceden después de una minuciosa planeación y una elegante improvisación para que durante la fiesta todo fluya de manera natural. Los meses previos al evento nos permiten llegar a conocer a nuestros clientes de tal forma que podemos tomar decisiones que sean acordes a sus criterios, gustos y personalidades. Durante el evento nos preocupamos por llevar el ritmo y el “timing” de cada etapa para que los novios puedan disfrutar relajadamente de su fiesta.

bodas oaxacaoaxacabodas

Las bodas hoy en día tienden a ser más elaboradas y complejas debido a que los novios son de mayor edad y generalmente ambos trabajan. Saben con mayor precisión lo que desean pero tienen menos tiempo para dedicarle a su boda. Una Coordinadora de Boda debe asesorar a sus clientes sobre la mejor forma de hacer lucir su dinero, y de lograr una feliz armonía entre sueños, fantasías y lo razonablemente factible.

novios

Hoy en día tanto el novio como la novia gustan de participar en el diseño de su boda. En muchos casos se trata del primer evento que organizan como pareja y anfitriones, su primera aventura estética juntos. Equis-O Eventos busca que el evento en su conjunto sea fiel reflejo de la personalidad, el estilo y el gusto de ambos.

Desde lo simple hasta lo sofisticado, desde lo clásico hasta lo tradicional, ofrecemos una gama de opciones a nuestros clientes hasta satisfacer plenamente sus expectativas. Equis-O eventos trabaja con diversos artistas locales que han producido murales, centros de mesa, farolas y diversos objetos para lograr una personalidad particular en cada evento. No somos partidarios del derroche, por lo que asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor manera de distribuir su presupuesto.

bodas oaxaca

Las bodas tradicionales en Oaxaca duran 3 días y nos ha gustado retomar ésta tradición permitiendo a las familias y amigos el tiempo suficiente para conocerse y convivir en una atmósfera relajada y festiva, con la seguridad que ofrece Oaxaca.
Día 1: atardecer en Monte Albán y/o coctél en alguna de nuestras locaciones exclusivas
Día 2: ceremonia civil, religiosa o chamánica y banquete
Día 3: Tornaboda o almuerzo en algún espacio exterior

¡NUEVO! Ver videos recientes
de bodas que hemos organizado en Oaxaca

Algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Invitados: diseño, impresión y entrega de invitaciones, asistencia en confirmación, asignación de lugares.
  • Montaje de mesas: clásico, contemporáneo, tradicional o una mezcla de todo.
  • Banquete: pruebas de menú, contratación y supervisión del servicio, y apoyo logístico.
  • Locaciones: contamos con una larga lista de jardines, salones de banquete, casonas, patios coloniales e iglesias.bodas oaxaca
  • Meseros: contratación y supervisión de personal calificado, cargadores.
  • Decoración: diseño, montaje y supervisión en todas las locaciones, tapete de flores (ver foto).
  • Bar: montaje, compra y control de bebidas alcohólicas, barmans.
  • Música: buena selección de Conjuntos de Salsa, Bandas Tradicionales, Mariachis, Tríos, Marimba, Jazz, Música Clásica y DJs.
  • Mini-guía de Oaxaca con el programa de la boda.
  • Regalos para invitados: canastas con productos artesanales.
  • Video y fotografía para conservar la memoria fiel de la boda.

Equis-O Eventos organiza eventos exclusivos como bodas chamánicas, bodas gay y Calendas (procesión con marionetas gigantes representando a los novios, llamadas mojigangas, Banda Tradicional, cuetes y farolas hechas a mano).

boda shamanica oaxaca
Boda chamánica en una pirámide



Copyright © 2017 Equis-O Eventos, Oaxaca, Mexico. Todos los Derechos Reservados
Diseño Web por Ambidextro.com